Pintura por encargo

Muchas veces, se tiene en mente un recuerdo precioso de algún paraje de la aldea, de la ciudad natal, algún tipo de imagen o sentimiento que te gustaría tener colgado en las paredes de tu casa. Pues para eso, justamente, está la pintura por encargo. Sólo una fotografía o referencia y te lo pintamos.

Otras veces ocurre que tienes unas medidas complicadas por la pared, muebles… o te apetece un formato extraño, difícil de encontrar porque no es estándar como los trípticos, las pinturas muy alargadas….  Pues siempre se puede recurrir a la pintura por encargo.

Otras ves te apetece algo muy concreto que tampoco eres capaz de encontrar u otras veces te apetece tener un ORIGINAL en casa. Pues entonces, aquí está la pintura por encargo.

Y por último, aunque se me ocurren muchas más razones, ¿tienes una boda, un eventos especial y no sabes que regalar? Pues, a mi si que se me ocurre, pero para nos ser pesada no lo repito 😉

Las técnicas con las que se trabajan son: óleo, acuarela, acrílico, grafito… Los formatos dependen de lo que el cliente necesite. De estos dos factores, técnica y formato y junto el motivo a trabajar son los que van a hacer variar el presupuesto.

Compartimos algunas imágenes con algunas obras realizadas:

pintura por encargo vigoclases pintura vigo clases pintura y dibujo vigo

 

¿Te gustaría tener un cuadro único en tu casa? Te lo pintamos!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje