Ideas para Pintar en Verano

Empieza el buen tiempo y con él nuestro cambio de rutina y el tiempo libre. Por eso nos gustaría compartir con vosotros para todos los afortunados que dispongan de ese cambio o los que tengáis niños pequeños algunas ideas para pintar en verano y entretener así a los más peques. Aunque no necesariamente como veremos en las fotos está dirigido para los niños.

Desde luego estas son unas ideas estupendas para todos aquellos que os relaje pintar, pero no os guste demasiado el dibujo mimético. Está muy relacionado con el mundo del diseño y se trata de inspirarse en nuestros paseos por la naturaleza muy propicios para el período estival… recoger todo aquello que nos llame la atención como conchas, hojas, piedras y tan sencillo como pintar sobre ellas. Normalmente los dibujos y diseños geométricos suelen funcionar muy bien.

¿Qué os parece?

ideas para pintar en verano clases de pintura y dibujo para niños vigo clase pintura niños vigo clases pintura adultos vigo clases de dibujo y pintura vigo clases pintura vigo clases dibujo vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *