Clases de pintura y Dibujo

¿A QUIÉN ESTÁN DIRIGIDAS?

Las clases de pintura y dibujo están dirigidas para adultos y niños (desde los tres años de edad). Las clases son de número reducido lo que favorece la dedicación individualizada y la adaptación a cada nivel del alumno, desde fases de iniciación hasta perfeccionamiento.

¿CUÁNTO, CUÁNDO Y DÓNDE?

No hay matrícula. Así que se puede empezar en cualquier mes del año. Los precios, días y horarios son los siguientes

  • 1 hora a la semana 20 euros al mes
  • 1:30 a la semana 30 euros al mes
  • 2 horas a la semana 40 euros al mes

Los grupos abiertos para el curso 2018/2019 son los siguientes:

Para adultos: lunes mañana, martes tarde y miércoles tarde.

Para niños: lunes, jueves y viernes tarde

Los horarios comprenden una franja de 9.00 a 13.30 y de 15.30 hasta las 19.30.

¿QUÉ PUEDO APRENDER?

clases de pintura y dibujo

Respecto a las técnicas que se imparten en clases de pintura y dibujo son muy diversas y dependen de la necesidad del alumno. Para los aprendices del dibujo se tocan técnicas como el grafito, carboncillo, sanguina, grisalla, etc. Respecto a las técnicas de pintura trabajamos desde óleo, acrílico y acuarela hasta otras más experimentales como el dripping, collage, frottage

Con los niños principalmente trabajamos con técnicas al agua como acrílico, témperas, lápices acuarelables o grafito y carboncillo. En ocasiones también realizamos algún tipo de manualidades reciclando cartones, tapas o incluso modelamos con masilla.

Hay un material mínimo que debe traer el alumno dependiendo de la técnica a emplear y otro básico que se encuentra en las clases como los caballetes, mandilones, trapos, tarros…

Aquí presentamos algunas trabajos de nuestros alumnos con técnicas, edades y estilos variados.

No lo dudes y ven a conocernos y a disfrutar de las clases de pintura y dibujo en Vigo. Para más información puedes hacerlo a través del este enlace o a través del siguiente formulario de contacto: