Clases de Cómic

¿PARA QUIÉN ESTÁN DIRIGIDAS?

Las clases de Cómic están dirigidas para niños y adultos que toman por primera vez contacto con este medio o que quieran redescubrir sus bases.

El curso de cómic es de grupos reducidos y nos adaptamos al nivel de cada alumno. Las clases están a cargo de Jorge Campos  , conocido en el sector como “ilustratecto, autor de varios cómics entre ellos algunos premiados.

¿CUÁNDO Y QUÉ NECESITO TRAER?

Las clases son de lunes a jueves por la tarde y sólo necesitarás traer un block apto para el dibujo.

clases de cómic vigo

¿QUÉ APRENDEREMOS?

Entre otras cosas aprenderemos a dibujar personajes, a contar las historias y a darle el acabado final para que parezca lo más profesional posible. Por un lado trabajamos cuestiones más técnicas como el canon de la figura, el estudio de la movilidad del cuerpo, los volúmenes; los diferentes acabados como el entintado, el color… Por otro lado, trabajamos las herramientas necesarias para contar una buena historia y plasmarla en el papel.

Para cualquier consulta sobre las clases de cómic no lo dudes ponte en contacto con nosotros a través de los números de teléfono 664 524 085, del mail evamonroype@gmail.com o a través del siguiente formulario: